De activista ateo a cristiano
El activista ateo Patrick Greene, hace apenas dos meses, amenazaba con iniciar una batalla legal en contra del condado Henderson, en Texas. El señor Greene exigía que fuera quitado del césped de la corte, la escena del nacimiento de Jesús, y que este fuera llevado a una propiedad privada. Greene defendió su postura con mucha vehemencia.
El señor Greene sufre de cataratas, también tiene un desprendimiento de retina y glaucoma. Estos graves trastornos lo obligaron a retirarse de su trabajo, ya que amenazaban con dejarlo ciego. Patrick Greene, sin seguro médico ni dinero para hacerse la cirugía, simplemente aceptó su sombrío futuro.
Sin embargo, un grupo de cristianos se enteraron y decidieron poner la otra mejilla. Los cristianos se unieron para recaudar fondos para ayudarlo a él y a su esposa. Recaudaron unos veinte mil dólares y las donaciones aún siguen llegando.
El gesto de amor proveniente de aquellos cristianos, fue una lección de amor que Greene jamás olvidará. Personas que en lugar de repudiarlo u odiarlo hicieron todo lo contrario y lo sorprendieron con tan noble gesto. Greene, entonces comenzó a reconsiderar sus creencias por completo.
Cuenta el ex-ateo que con el tiempo se fue dando cuenta de que la evolución nunca le daría la respuesta a sus preguntas y fue justo en ese momento que comenzó a creer en Dios.
Greene empezó a estudiar la Biblia y confirmó que Jesús es el Hijo de Dios.
Aunque su esposa aún es atea, la conversión de Greene fue inesperada teniendo en cuenta su pasado activista.
Greene tiene la esperanza de que pueda llegar a inspirar a más personas a leer la Biblia con regularidad.
Extraido de beliefnet
No hay comentarios:
Publicar un comentario