Una pareja estaba devastada y habían perdido casi todas las esperanzas. Pero algo quedaba. Es que en un incendio, habían perdido todo. Sin embargo, las cosas se arreglaron por esas cosas de la vida. Este gran golpe de suerte se viralizó.
Un matrimonio canadiense sufrió un terrible golpe. Un día, sin que se lo esperaran, un incendio forestal en Alberta, Canadá, arrasó con su casa y todas sus pertenencias. Sin embargo, el destino les tenía preparada una gran sorpresa.
Bill Pendergast, de 50 años y cabeza de la familia, aún guardaba una chispa de esperanza en su corazón. Fue eso lo que lo hizo comprar un billete de lotería de Atlantic Lotto. El mismo le costó $ 3 dólares canadienses ($ 2.40 US). Lo hizo cuando se dirigía a principios de mes a visitar a su papá, que para colmo estaba enfermo.
“Papá llamó y me pidió que me detuviera y le comprara un refresco", comentó Pendergast en un comunicado de Atlantic Lotto que dio a conocer la historia del flamante ganador del premio de un millón de dólares canadienses (unos 16 millones de pesos). Al día siguiente, su tía lo despertó muy inquieta. "Bill, ¿compraste un boleto de lotería? Alguien ganó un millón de dólares”, anunció la mujer, como sabiendo que su sobrino era el afortunado.
Cuando se puso a controlar los números, se dio con la gran sorpresa y, nervioso, llamó a su mujer. “Llamé a mi esposa, Carrie, en Fort McMurray y ella reservó un vuelo de inmediato”, dijo Pendergast. “Esto es todo como un sueño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario