Según el portal, La República , la mujer, de 80 años cuenta que lleva 4 décadas realizando este trabajo y por el cual cobra 10 dólares la sesión.
La anciana demuestra su nobleza al hacer esto gratis para aquellas personas que no cuentan con dinero y necesitan su ayuda.
Hava afirma que su saliva puede quitar cualquier residuo de los ojos, eliminar cualquier infección, reducir síntomas muy graves y hasta curar una catarata.
Además, refiere que su trabajo es más “profundo” que la de un médico, aunque respeta la labor de los profesionales de la medicina.
En Facebook, se aprecia cómo Hava realiza su trabajo y lo primero que hace es limpia su lengua antes de cada sesión y la desinfecta con alcohol.
La mujer se hizo popular en Bosnia al curar el particular caso de un japonés, que padecía de clamidia en el ojo y conjuntivitis.
El video de Facebook revela que ha sido tanto su fama que ciudadanos de Sarajevo, Zenica, Tuzla, Kaknja y Croacia viajan cientos de kilómetros para pasar por el tratamiento que ofrece la mujer.
La página Recreo Viral compartió el video en esa página y tiene más de 1 millón 800 mil reproducciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario