Este joven sobrevivió a dos atentados. Y éste es su mensaje a los terroristas

Boston.- El 15 de abril de 2013, Mason Wells estaba en Boston, a pocos pies de distancia de una de las dos bombas que estallaron cerca de la línea de meta del maratón, matando a tres espectadores e hiriendo a otro 260. 

Resultado de imagen para Mason Wells estaba en Boston


El 22 de marzo de 2016, Mason Wells se encontraba en el aeropuerto de Bruselas cuando tres terroristas suicidas causaron la muerte de 32 personas en esta ciudad belga. Wells resultó herido, junto con otras 300 personas.

Este viernes, este misionero de 20 años de la ciudad de Sandy, en Utah, ha enviado un mensaje a los terroristas: “Lo que hicisteis fue malvado. Matasteis a gente inocentes y acabasteis con vidas importantes”. “Aún tengo las cicatrices de aquel día”, añade, “pero he elegido perdonaros. He aprendido que la decisión de perdonar es nuestra y sólo nuestra”. En un video difundido por el medio web Mic, Well asegura que ha decidido vivir sin miedo, “y convertir cada día en un día por el que estar agradecido”.

En Boston, Wells escapó con vida por muy poco: estaba a 60 yardas de una de las bombas, animando junto a su padre a su madre, que corría el maratón. En Bruselas, donde ejercía de misionero mormón, sufrió quemaduras en la cara y las manos, y heridas en las piernas y en otras zonas del cuerpo que requirieron de rehabilitación.

“Perdonándoos a vosotros y dejando atrás lo que ocurrió ese día, me he convertido en una persona más fuerte”, explica en el vídeo, en el que añade: “Tiene que ver con superar lo que sucedió en el pasado y no dejar que los momentos más duros de nuestra vida nos definan”.

Mira el Video aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario